Carlos Seisdedos


Investigador y analista de inteligencia en materia de seguridad internacional y ciberseguridad.

He desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el análisis criminal y la ciberinvestigación, y especializándose en a l ciberinvestigación del uso de los yihadista en redes sociales.

Creador de la herramienta “magneto” orientada a analistas de inteligencia para el análisis de información.

Colabora y asesora a distintos organismos de los Ministerios de Interior y Defensa en España, Argentina y Colombia.

Docente en diferentes universidades, másteres y cursos relacionados con el ámbito de con la Ciberinteligencia, Ciberseguridad e Investigación mediante técnicas OSINT.

Ponente habitual en eventos y congresos de Ciberseguridad y Ciberinteligencia, como C1w3rwall de la Policía Nacional, RootedCon, Jornadas CCN-CERT, CCNCERT Labs, Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) participando en el SummerBootCamp (evento únicamente para FCS de España y Latinoamérica y Cybercamp, Overdrive Hacking Conference, CONPilar, HONEYCON, OWASP Spain, OSINT Latam Conference 2018 para FCS y SI, OWASP LATAM TOUR 2019, ISACA Valencia, ISACA Bogotá, Curso sobre Ciberseguridad y Ciberdefensa, Mentor en la National Cyberleage organizada por Guardia Civil,etc.

Autor de múltiples artículos sobre ciberseguridad y ciberterrorismo, y colaborador en diversos medios de comunicación en temas sobre ciberseguridad.




   Mesa redonda



Ciberinteligencia desde el prisma de la investigación