Hackathon   |   IntelHack


¡Demuestra todo tu potencial desarrollando soluciones y/o herramientas sobre ciberinteligencia!



Espíritu de la Hackathon
Las Hackathones son competiciones donde cada equipo pretende desarrollar una solución que aporte valor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las personas vienen a un Hackathon a competir, muchos equipos solo buscan aprender y mejorar. Sea cual sea tu motivación ¡asegúrate de ayudar a tu equipo seguir las reglas y divertirte!


¿Qué es la Hackathon IntelCon?
Hackathon IntelCon es un proyecto que tiene como objetivo la creación de herramientas Open Source para la orquestación, automatización, escalado, almacenaje de información, visualización, análisis o reporting, enfocadas a la CiberInteligencia.

Cada equipo dispondrá de una oportunidad para presentar la propuesta ante el jurado, a través de un portavoz de dicho equipo.

¿Qué buscamos en esta Hackathon?
Buscamos favorecer el desarrollo y crecimiento de la comunidad de CiberInteligencia mediante la participación, además que seas capaz de crear una solución/producto/prototipo funcional o prueba de concepto (PoC) que esté enfocado del algún modo en la CiberInteligencia, incluyendo mínimo, uno o más, de los siguientes ciclos de la CiberInteligencia:


  1. 1. Dirección y planificación
  2. 2. Obtención
  3. 3. Análisis y elaboración
  4. 4. Difusión

[+]   Información y bases de participación.

Las tecnologías o herramientas a utilizar son totalmente libres de escoger según tu criterio, valoramos positivamente ideas innovadoras y que rompan con diseños ya establecidos.



Inscribirse
           (abierto hasta el 20/09/2020)

Premios del Hackathon




Hackathon IntelCon tiene una serie de premios en función de la valoración final por parte del jurado. Los 3 mejores equipos clasificados dispondrán de premios en forma de formación, donde se incluye una beca parcial de formación para el Máster de Ciberinteligencia organizado por Campus Internacional de Ciberseguridad, descuentos de un 50% en cursos de formación con Inteligencia más Liderazgo (I+L) sobre OSINT, SOCMINT, HUMINT, Técnicas de Análisis de Inteligencia y Contrainteligencia; y descuentos en formaciones técnicas sobre ciberinteligencia en Cyber Hunter Academy. Además de dichas formaciones, los tres equipos ganadores podrán disfrutar de una serie de horas de mentoring con los fundadores de la comunidad GINSEG.







Jurado del Hackathon





Juan Antonio Calles

CEO de Grupo Zerolynx y CSO de Osane
Doctor en Informática

Raúl Renales

Team Manager de Ciberseguridad
Co-fundador de HoneySec

Pablo San Emeterio

Security Expert, R&D
Business Development en Telefónica

Wiktor Nykiel

Ingeniero de Ciberseguridad
Co-fundador IntelCon y Ginseg

Comunidad Ginseg

Comunidad de Ciberinteligencia Colectiva
Voto de la comunidad

Preguntas frecuentes




Podrás empezar a desarrollar tu proyecto el lunes 28 de septiembre desde las 00:00 España y tendrás que concluir tu propuesta el sabado 3 de octubre a las 18:30 España.

Si no tienes una idea solida de qué proyecto realizar, en el documento "Información y bases de participación" encontrarás ideas y pautas para que las lleves a cabo en tu propuesta.

Para poder participar, deberás contar con un equipo de mínimo 3 personas y máximo 5. Si por alguna razón no tienes con quién aliarte, puedes escribirnos y trataremos de encontrarte un equipo adecuado.

El registro es totalmente gratis y puedes registrarte aquí

Si estás participando en el Hackathon, puedes consultar cualquier tipo de duda a la organización en el siguiente grupo de Telegram: Hackathon - IntelCon