Gonzalo Terciado


Gonzalo ejerce como analista de Inteligencia en Grupo Zerolynx, siendo el encargado de definir e implementar las distintas acciones dentro del laboratorio de ciberseguridad, para los proyectos de Ciberinteligencia.

Gonzalo cuenta así con una destacada experiencia trabajando en labores de monitorización de fugas de información, servicios de alerta temprana, seguimiento y análisis de casos de fraude online, así como vigilancia digital sobre VIPs y activos críticos de distintas organizaciones, tanto en redes sociales como en la Dark Web.

También cuenta con experiencia formativa como docente, habiendo impartido asignaturas de ciberinteligencia tanto en el Curso de Especialización en Ciberseguridad de Salesianos Atocha, como en el Máster en Ciberseguridad y Privacidad de la Universidad Rey Juan Carlos.

A su vez, ha formado parte de investigaciones privadas internacionales y de proyectos de Inteligencia 360º, dando apoyo a empresas especializadas en HUMINT.



   Ponencia

Análisis: la importancia del qué y el cómo

La ponencia abordará la descripción de diferentes técnicas y aspectos, a la hora de abordar la fase de análisis de un proyecto, con el fin de transformar los datos en bruto e información obtenida en Inteligencia.

Aportar un mayor conocimiento y visión sobre la fase de análisis, una de las fases más importantes del Ciclo de Inteligencia, complementando así la gran cantidad de recursos y contenidos ya existentes, relativos a la recolección de información.



   Patrocinador