Mercedes Muñoz


Mercedes cuenta con más de 3 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, abordando diferentes proyectos de seguridad ofensiva, tales como auditorías de pentesting en diferentes entornos y hacking ético.

Actualmente trabaja como Analista de Seguridad en Grupo Zerolynx, llevando a cabo proyectos de Shadow IT, en los que OSINT resulta crucial a la hora de descubrir los diferentes activos no identificados de una organización.

A su vez, Mercedes lleva años de formación autodidacta en el ámbito de la Inteligencia, enfocada principalmente en la Deep Web.



   Ponencia

Análisis: la importancia del qué y el cómo

La ponencia abordará la descripción de diferentes técnicas y aspectos, a la hora de abordar la fase de análisis de un proyecto, con el fin de transformar los datos en bruto e información obtenida en Inteligencia.

Aportar un mayor conocimiento y visión sobre la fase de análisis, una de las fases más importantes del Ciclo de Inteligencia, complementando así la gran cantidad de recursos y contenidos ya existentes, relativos a la recolección de información.



   Apoyo y Difusión