30 de Agosto al 3 de Septiembre   100% online
IntelCon | Congreso de Ciberinteligencia
Congreso Online gratuito de #Ciberinteligencia

Sobre el congreso...



El objetivo principal del congreso IntelCon© 2021, organizado por la comunidad GINSEG, es la difusión de conocimiento de calidad y consolidación de una comunidad enfocada en la Ciberinteligencia. El Congreso constará de una serie de temáticas alrededor del sector de la Ciberinteligencia, que serán cubiertas tanto en sesiones en forma de ponencias y talleres, formando parte de un itinerario guiado que gira sobre el ya conocido Ciclo de Inteligencia. Los fundamentos principales que todo asistente podrá aprender tras el evento son los siguientes:

  • Fundamentos y conceptualización de la Ciberinteligencia.
  • Diseño y planeamiento de actividades de Ciberinteligencia.
  • Tácticas, técnicas y procedimientos de obtención digital de información.
  • Tecnologías y procesos para el tratamiento y organización de información digital.
  • Arte y técnica de análisis e interpretación de información en Ciberinteligencia.
  • Productos de Ciberinteligencia para el apoyo a la toma de decisiones.
  • Enfoques y estructuración de servicios de Ciberinteligencia.

Apúntate si estás interesado en cualquiera de estos conceptos o si quieres compartir tu experiencia en la comunidad:

#InteligenciaDeAmenazas    #OSINT    #SOCMINT    #VirtualHUMINT
#DeepWeb    #RespuestaIncidentes    #TécnicasAnálisis    #Herramientas    #Ciberamenazas


La asistencia es totalmente gratuita y 100% en streaming online. En las próximas semanas ampliaremos información referente al evento en la web con contenidos e información relacionada. ¡Estate pendiente!

Te agradecemos que compartas en redes sociales o directamente a las personas que creas que puedan estar interesadas.

Para poder aprovechar el evento no es necesario tener conocimientos previos sobre Ciberinteligencia, sin embargo lo hemos estructurado y planteado para que al final del mismo se haya podido ver una visión 360º del ciclo de Inteligencia, el cual se puede aplicar a un servicio o producto de Ciberinteligencia. Por ello las ponencias y talleres están distribuidos según las 4 fases del ciclo así como la agenda del congreso.


Cada módulo consta de varias ponencias y talleres temáticos que intentaremos agrupar en un único día por módulo.


  • Módulo 1 /   Dirección y Planificación
  • Módulo 2 /   Obtencion
  • Módulo 3 /   Análisis y elaboración
  • Módulo 4 /   Difusión
Estamos abiertos a patrocinios para impulsar la difusión del congreso (blogs, redes sociales, instituciones, empresas... ), gratificación para los ponentes o para cubrir gastos de infraestructura tecnológica o recursos necesarios para la realización del mismo (servicios de streaming).

El evento es 100% gratuito, abierto a todo las personas interesadas sin restrición y sin ánimo de lucro.

Si estas interesado en ayudarnos de alguna de las vías anteriormente mencionadas u otras, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o escribiéndonos un email a [email protected], y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte un dossier de sponsorización con las alternativas.

¡Muchas gracias de antemano!.

Ponentes

Nota: la lista de ponentes es provisional según confirmación y disponibilidad de agenda.



Próximamente confirmaremos los horarios de la edición 2021

Call For Paper



¿Quieres participar dando una ponencia o taller relacionado con la Ciberinteligencia? Puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Actualmente está abierto el CFP para ponentes con la siguiente estructura:




** Opción de presentar anónimamente bajo un pseudónimo una charla, debido a temática de caracter especial / confidencial.





Agenda

Nota: el programa es provisional hasta una semana antes del congreso y puede estar sujeto a cambios de horarios, ponencias y talleres.

Próximamente confirmaremos los horarios de la edición 2021

¡ Inscripciones abiertas !

Puedes inscribirte gratuitamente para asistir a las ponencias y talleres de IntelCon
El aviso legal y bases están explicados al final del proceso de inscripción en el propio formulario. Muchas gracias por asistir.



Registrarme




Patrocinadores



Pendientes de confirmacion

Preguntas frecuentes




No, tanto las ponencias como los talleres son totalmente gratuitos. Para asistir a las ponencias y talleres es necesario previamente la inscripción desde esta web (intelcon.ginseg.com/inscripcion) de cara a poder dimensionar y garantizar la infraestuctura de streaming a las personas inscritas.

El evento es 100% online tanto los talleres como las ponencias, para garantizar que todo el mundo pueda asistir independientemente de su localización o situación.

Tanto las ponencias como talleres son marcados en huso horario de España (UTC+1). No obstante en el horario se indican las principales horas según varios países de Latinoamérica.

El acceso a los mismos se indicará en esta misma web dias antes del evento para acceder a la plataforma de streaming desde un navegador web y por email para aquellos asistentes inscritos. Es muy recomendable que uses la última versión actualizada del navegador para evitar posibles incompatiblidades, tengas un ancho de banda de Internet de al menos 20 Mb y utilices una pantalla de gran tamaño para visualizar lo mejor posible las presentaciones compartidas.

Sí. Durante las ponencias y talleres estará hablitado un chat integrado para poder formular preguntas. Este chat es ofrecido por un provedor tercero en el cual se requiere tener cuenta gratuita para realizar preguntas. Debido a la casuística de cada presentación o taller no se garantiza la respuesta de todas las preguntas quedando a valoración del ponente por tiempo o contenido. Estos chat serán moderados y se podrá expulsar temporal o indefinidamente aquellos asistentes que hagan mal uso del mismo.

Puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales (las cuales estaremos atendiendo) o por email a [email protected]. Debido al alto número de participantes no podemos garantizar la respuesta rápida de las mismas aunque la atenderemos con la mayor brevedad posible (por favor paciencia).

Desde la organización hemos tratado de compatibilizar al máximo las horas en la que tanto los asistente de España como de países de Latinoamérica pueden asistir. Adicionalmente se pretende facilitar la asistencia a personas que trabajan en jornada reducida o en jornada completa que pueden conectarse a las últimas ponencias.